lunes, 26 de septiembre de 2011

El lio de Alonso y Alguersuari en el GP de Singapur.

Singapur no sera uno de los gran premio más apasionante para recordar, pero ha tenido algunos de los piques más sabrosos de la temporada, tanto en pista como dialécticos entre Alonso y Alguersuari tras el coche de seguridad. Que si me quito, que si no, al final Fernando no pudo pasar a Jaime y Webber aprovechó para quitarle el tercer puesto a Alonso. Alonso comento que “Hay algunos doblados que no tienen la cabeza en lo que pasa en la pista y dificultades para tener la cabeza concentrada”, sin nombrar a Jaime, aunque Ferrari sí comento en twitter al catalán de echar una manita a su compañero Webber: “Alguersuari, tan amable como siempre”, comentó el equipo, que aún recela de su actitud en 2010 en Abu Dabi.

“Me parece poco profesional que se me acuse de eso”, “No estoy de acuerdo con Fernando, no ha perdido la carrera ni el podio por mi culpa. Yo hago mi trabajo en una pista que es muy complicada y había más doblados que a veces a mí tampoco me han dejado pasar cuando quería, pero vamos en este caso iba lentísimo. Para nada tengo la percepción de que yo haya intervenido en su lucha y te puedo jurar que a mí nadie me ha pedido nada, es algo descabellado” respondio Jaime Alguersuari.
Fuente:marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario