lunes, 31 de octubre de 2011

De nuevo Hamiltom y Masa

Lewis Hamilton trató de adelantar a Felipe Massa, el brasileño se cerró, el inglés trató de pasar y se chocaron. El de McLaren tuvo que entrar a boxes y el de Ferrari siguió, pero fue sancionado por la maniobra con un drive through. Versión 1. Felipe Massa: "No entiendo la sanción, he frenado más tarde que él, estaba delante y tenía la parte buena del circuito, además no le vi a mi izquierda. Así que él estaba por detrás y me tocó la rueda trasera. Hubiera hecho lo mismo con Lewis u otro. Él estaba en el lado sucio". ¿Es una lucha personal con el inglés, su enemigo íntimo esta temporada? "Quizá para él lo sea, no tengo nada contra Lewis. Cero. Si lo viera ahora mismo le diría lo que le estoy diciendo a usted".
Versión 2. Lewis Hamilton: "El día ha sido decepcionante, el equipo ha trabajado muy duro para nada. En la carrera he tratado de superar a Massa, pero no me dio ningún espacio y nos chocamos. Estoy decepcionado realmente, lo siento por el equipo". Ambos pilotos llevan desde el GP de Singapur sin hablarse, después de que Massa recriminase una acción a Hamilton delante de las cámaras y el inglés le contestase muy mal. Sin embargo, ayer, antes de la carrera, hubo un acercamiento.
Versión 2.2. Hamilton: "Tuvimos el minuto de silencio antes de la carrera y Felipe estaba junto a mí, no hablamos en mucho tiempo, así que puse mi brazo rodeándole y le deseé suerte para la carrera". Versión 1.2. Massa: "¿Eso es tratar de hablar, qué es eso? Decir, buena carrera, no es hablar ni solucionar nada". Hamilton y Massa, la polémica continúa.
Fuente:as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario