lunes, 31 de octubre de 2011

No somos competitivos pero conseguimos podios.

Nuevo podio y en una carrera inaugural, ¿satisfecho?
Es una mezcla de emociones, estoy muy contento con el podio de la carrera inaugural de la India, en un circuito nuevo siempre es muy bonita la sensación de saborear el champán, de poner un trofeo en la vitrina.
Esta vez no pudo remontar en la salida, ¿ahí acabaron las opciones de victoria?
La salida no fue perfecta, perdí dos o tres segundos, perdimos mucha distancia. Intenté recuperar, aunque no creo que haya perjudicado las opciones de carrera, pues no estábamos en condiciones de luchar con Sebastian (Vettel) que, igual que Button, han completado un muy buen fin de semana. Y es que creo que no somos muy competitivos, pero seguimos teniendo podios. Nuestro principal objetivo es el año que viene. La prioridad es 2012, porque de aquí a unos años nadie se va a acordar de si quedamos segundos o terceros en 2011. Este podio es gracias a los mecánicos, que han hecho un gran trabajo unos minutos antes de comenzar la carrera, teníamos un problema con el alerón y han estado trabajando duro para poder arreglarlo, se lo merecen.
Toda la F-1 ha dedicado esta carrera a los dos pilotos que perdieron la vida estas últimas semanas en MotoGP e Indy.
Las dos últimas semanas han sido un poco tristes para el motor con dos vidas que se han ido para dos pilotos. Esta carrera va dedicada a ellos de nuestra parte, han perdido la vida haciendo algo que es lo que nosotros hacemos, las carreras, el deporte del motor, y siempre estarán en nuestra memoria.
Fuente:as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario